La fabricación de pavimentos de hormigón tiene una larga tradición dentro del Grupo Pujol

1945

El primer contacto con los pavimentos fue en 1945, cuando Pujol adquirió la primera prensa para elaborar mosaico hidráulico, un producto artesanal de una gran calidad y belleza que aún perdura en muchas casas modernistas y que, incluso, se está recuperando.

Con el desarrollo industrial aparecieron nuevos procesos de fabricación que permitieron mejorar la producción de mosaico hidráulico y elaborarlo en series mayores. Fue así como se pasó del mosaico hidráulico al terrazo.

1994

En 1994 Pujol absorbió Graus Terratzos i Paviments, convirtiéndose así en la empresa de fabricación de terrazo más grande de Cataluña. Esto, sumado a la larga trayectoria de Pujol con los pavimentos de hormigón ha hecho que durante todos estos años nos hayamos mantenido como una de las empresas de referencia del sector.

Tenemos una capacidad de producción de 7.500 m² al día, lo que quiere decir que fabricamos el equivalente a un campo de fútbol.

2019

Este 2019 hemos integrado completamente la actividad de Graus dentro de Pujol, dando paso a la renovada Área de Pavimentos del Grupo.