Dentro de nuestra gama de terrazo exterior con relieve siempre han existido, básicamente, dos líneas: la línea pulida y la línea rústica. Sin embargo, teníamos un modelo que por sus características no encajaba específicamente en ninguna de estas dos líneas.
Se trata del modelo Dalí, una baldosa diferente al resto que presenta una cara visible rugosa en relieve formada por formas geométricas en lugar de pastillas o rayas. Se le llamó Dalí porque sus formas recuerdan a la estética de los trazos de las obras de Salvador Dalí, un artista también difícil de encajar.
Siguiendo con la misma idea, hemos creado cuatro modelos nuevos inspirados en artistas de la historia del arte como Miró, Mondrian o Gaudí o movimientos como el «Cubismo de Rubik», una corriente artística basada en la utilización de cubos de Rubik.
Todos los diseños de la línea Arte son de 30x30x4 y destacan por tener unas formas únicas que aportan dinamismo al pavimento. Una vez las baldosas están colocadas generan espacios con unos acabados elegantes y modernos y lucen especialmente en espacios como plazas y paseos.