El nuevo Hospital Quirón de Badalona ofrece unas instalaciones actuales y bien equipadas para atender las necesidades sanitarias de la ciudad y sus alrededores.
En esta ocasión, Pujol ha suministrado un total de 5.424 metros cuadrados de terrazo interior del modelo Cantábrico de 40×40 cm y 1.920 metros cuadrados del modelo Amalfi de 30×30 cm. Además, también se ha hecho cargo de la lechada, garantizando así un acabado óptimo y de máxima calidad.
En el exterior, se han utilizado diferentes tipos de panots para las aceras y zonas de paso, proveyendo algunos metros de panot de 4 pastillas, 4 rayas y 16 tacos en color gris, todos ellos en medidas de 20x20x4 cm. También se han suministrado bordillos T3 y vados de vehículo, completando así un proyecto integral que combina funcionalidad y estética.
El terrazo, un material conocido por su durabilidad, fácil mantenimiento y versatilidad, aporta numerosos beneficios a los espacios del hospital. Es resistente al uso intensivo y presenta una gran variedad de diseños y acabados, ofreciendo una imagen de uniformidad. Además, el terrazo tiene una larga vida útil.
Este nuevo hospital marca en un paso adelante para la salud y bienestar de los ciudadanos de Badalona, ofreciendo instalaciones de vanguardia y un entorno agradable.