El caso de la Masia Farré es el ejemplo perfecto de cómo aprovechar un espacio. Gracias a los pavimentos de Pujol han conseguido darle muchos más usos al jardín

La Masia Farré es un espacio especialmente pensado para bodas, banquetes y celebraciones. Se encuentra en Boldú (Lleida), en medio de un entorno rural. En el jardín principal, frente a la finca, es donde se suelen celebrar los bailes, aperitivos y ceremonias.

Antiguamente este jardín estaba cubierto de césped, pero se planteó pavimentarlo para poder aprovechar el espacio y que fuera más cómodo para los camareros e invitados, ya que un pavimento firme permite dar una pisada más segura (detalle importante teniendo en cuenta que en ocasiones como las bodas se utiliza un calzado delicado).

En este caso se optó por la losa Torino (60x40cm), un modelo de terrazo exterior vibroprensado e hidrofugado, dos cualidades que, respectivamente, hacen que sea mucho más resistente y que no se manche tan fácilmente (por ejemplo, si cae comida o bebida).

En total cubrimos una superficie de 800 m² y su propietario asegura que ha sido todo un acierto. De hecho, le hemos recomendado pavimentar la zona de la piscina con una losa granallada de textura rugosa y antideslizante, dos características ideales para piscinas.

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email