El caso de la Masia Farré es el ejemplo perfecto de cómo aprovechar un espacio. Gracias a los pavimentos de Pujol han conseguido darle muchos más usos al jardín

La Masia Farré es un espacio especialmente pensado para bodas, banquetes y celebraciones. Se encuentra en Boldú (Lleida), en medio de un entorno rural. En el jardín principal, frente a la finca, es donde se suelen celebrar los bailes, aperitivos y ceremonias.

Antiguamente este jardín estaba cubierto de césped, pero se planteó pavimentarlo para poder aprovechar el espacio y que fuera más cómodo para los camareros e invitados, ya que un pavimento firme permite dar una pisada más segura (detalle importante teniendo en cuenta que en ocasiones como las bodas se utiliza un calzado delicado).

En este caso se optó por la losa Torino (60x40cm), un modelo de terrazo exterior vibroprensado e hidrofugado, dos cualidades que, respectivamente, hacen que sea mucho más resistente y que no se manche tan fácilmente (por ejemplo, si cae comida o bebida).

En total cubrimos una superficie de 800 m² y su propietario asegura que ha sido todo un acierto. De hecho, le hemos recomendado pavimentar la zona de la piscina con una losa granallada de textura rugosa y antideslizante, dos características ideales para piscinas.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Prefabricados Pujol | Área de Pavimentos

Carretera de Miralcamp, km. 1,5
25230 Mollerussa (Lleida)
Tel. 973 60 01 48 – Fax 973 71 04 01
paviments@prefabricatspujol.com

Carretera de Miralcamp, km. 1
25230 Mollerussa (Lleida)
Tel. 973 60 11 00 – Fax 973 60 33 66
www.prefabricadospujol.com