Prefabricados Pujol ha suministrado el terrazo exterior utilizado en los perímetros de las piscinas, zona de duchas y del bar.

Después de dos años, finalmente Linyola (Lleida) estrena sus nuevas piscinas municipales. Las obras han modernizado la piscina grande, adaptándola para actividades como aquagym. En este sentido, Pujol ha participado suministrando el hormigón para regularizar la base de la piscina.

Pero el cambio realmente importante ha sido la mejora del pavimento exterior donde se ha utilizado terrazo exterior granallado. Pujol también se ha encargado de suministrar los 700 metros cuadrados necesarios para cubrir todos los espacios. El modelo elegido fue el Ornamental Báltico que es un producto para uso exterior predominantemente decorativo dando como resultado una imagen cuidada, elegante y pulcra.

Su composición deriva de su modelo para el uso interior donde para mejorar y garantizar una resistencia al deslizamiento se ha realizado un granallado superficial. De esta forma, el terrazo presenta una textura rugosa y antideslizante que garantiza un uso ideal para piscinas y zonas exteriores. Además, al ser un pavimento de baja absorción de agua requiere poco mantenimiento, tiene una gran resistencia y alta durabilidad.

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email