Cerrado inmediatamente después de su inauguración y tras casi un año funcionando parcialmente debido a la pandemia, el polideportivo Camp del Ferro abre sus puertas al público.

Cerrado inmediatamente después de su inauguración y tras casi un año funcionando parcialmente debido a la pandemia, el polideportivo Camp del Ferro abre sus puertas al público.

Este equipamiento municipal de gestión comunitaria promueve entre los vecinos del barrio de Sant Andreu de Barcelona la práctica de deportes como el hockey sobre patines, el patinaje y el fútbol sala, el baloncesto y el balonmano. También fomenta el deporte base, la participación inclusiva en actividades deportivas, con perspectiva de género y para personas con diversidad funcional.

El nuevo complejo deportivo, ubicado en la plaza Albert Badia i Mur, 1, da respuesta a una reivindicación que los vecinos llevan expresando desde hace mucho tiempo: la adecuación de nuevos espacios municipales para la práctica deportiva.

El tamaño del complejo no podía suponer un impacto excesivo en el entorno. Por ello se optó por soterrar dos pabellones y que solo uno sobresaliera de la rasante de la calle.

Con una superficie de 7.273 m2 y una capacidad total para 1.800 personas, el Camp del Ferro dispone de una sala polivalente, una sala de reuniones y un bar, además de tres pistas polideportivas para la práctica de baloncesto, fútbol, hockey sobre patines o patinaje artístico.

Esta última pista de hockey y patinaje es la que Pujol Pavimentos se encargó de construir, con casi 1.100m2 de modelo Mediterráneo, uno de los modelos más populares de la línea Mar, que es la elección ideal para pistas deportivas en la que habrá gran fricción de ruedas, sticks o pelotas. Además, tanto la cubierta como las gradas están hechas con prefabricados de hormigón.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Prefabricados Pujol | Área de Pavimentos

Carretera de Miralcamp, km. 1,5
25230 Mollerussa (Lleida)
Tel. 973 60 01 48 – Fax 973 71 04 01
paviments@prefabricatspujol.com

Carretera de Miralcamp, km. 1
25230 Mollerussa (Lleida)
Tel. 973 60 11 00 – Fax 973 60 33 66
www.prefabricadospujol.com