La escuela Sant Jordi, creada en 1964, ha reorganizado sus pabellones y ha creado nuevas zonas comunes, con nuevos cerramientos y suelos de terrazo. Unas zonas nuevas cubiertas con el elegante modelo Perú.

La escuela Sant Jordi de Sant Vicenç dels Horts es un centro de enseñanza de Educación Infantil y Primaria público creado en 1964. Años después y debido al aumento de alumnos en el centro provocó que la escuela tuviera que ocupar dependencias municipales hasta sus sucesivas ampliaciones mediante pabellones, en los años ’90 la primera de ellas y en el curso 2008-2009 la última, que supuso la ampliación y remodelación de las instalaciones.

Este verano pasado, pero, debido a los años de historia que tiene el edificio y a las sucesivas ampliaciones realizadas, se ha tenido que realizar la consolidación y ampliación de todo el conjunto. El porche existente entre dos pabellones se ha cerrado y ampliado el espacio útil con una sala de secretaría y administración, una dependencia para conserjería, y dos pequeños espacios para un archivo y sala del rack informático.

En este sentido, se ha modernizado el suelo de estas nuevas instalaciones educativas para poner terrazo, un material de uso habitual en centros educativos debido a sus características de durabilidad, perennidad y robustez, y la confianza que proporciona su instalación en núcleos con tránsito de personas.

En esta oportunidad, la escuela ha optado por un elegante y moderno terrazo de la línea Fuego, modelo Perú, que ha llenado los 150m2 de esta nueva zona común de gran elegancia.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Prefabricados Pujol | Área de Pavimentos

Carretera de Miralcamp, km. 1,5
25230 Mollerussa (Lleida)
Tel. 973 60 01 48 – Fax 973 71 04 01
paviments@prefabricatspujol.com

Carretera de Miralcamp, km. 1
25230 Mollerussa (Lleida)
Tel. 973 60 11 00 – Fax 973 60 33 66
www.prefabricadospujol.com