Project Lobster es una marca de diseño y venta (física y online) de gafas graduadas y de sol

La firma arrancó el año 2016 tras ganar el programa YUZZ Jóvenes Emprendedores de la UPF gracias a un concepto innovador hasta la fecha, cómo es vender gafas graduadas por internet, teniendo en cuenta que en España el 67% de la población tiene alteraciones visuales y el 52% utiliza gafas.

Project Lobster apuesta por transformar el sector y convertir las gafas en un complemento de moda accesible para todo el mundo sin perder de vista su filosofía de consumo responsable. Por ello, trabajan para ofrecer la mejor calidad a precios asequibles, utilizando materiales premium como el acetato orgánico, un elemento extraído de las fibras de algodón y celulosa. Sus monturas se complementan con lentes de calidad y tratamientos específicos para cada cliente. Otro aspecto a destacar es que Project Lobster ha reducido al mínimo el número de intermediarios entre el producto y el cliente, consiguiendo así abaratar el precio final de las gafas.

La marca cuenta con una óptica en Valencia y dos en Barcelona. Nos centraremos en la ubicada en la Calle Consell de Cent donde el Área de Pavimentos de Pujol se ha encargado de suministrar el pavimento de este punto de venta de unos 100 metros cuadrados. Para este proyecto se optó por utilizar terrazo, un producto perfecto para locales comerciales gracias a su larga duración, fácil mantenimiento, baja permeabilidad y una adecuada resistencia al deslizamiento. Además, presenta un brillo especial y una gran resistencia al desgaste y a la rotura.

El modelo elegido (Cantábrico) es un terrazo gris, suministrado en piezas de 40 x 40, que ofrece una imagen de continuidad y elegancia al pavimiento.

A parte de las características comentadas anteriormente, el terrazo tiene otra característica muy interesante: ofrece una gran versatilidad de acabados. Por este motivo, este pavimiento vuelve con fuerzas renovadas para convertirse en uno de los materiales favoritos dentro de la industria de diseño y el interiorismo.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email