Una de las principales mejoras de la remodelación ha sido la pavimentación de interiores. Para ello se ha elegido el terrazo Universo del Área de Pavimentos de Pujol

Así son las nuevas instalaciones de los Juzgados de Mollet del Vallès (Barcelona). Ubicadas en el edificio de Can Fàbregas, son obra de la promotora Obra Nova Catalana y del arquitecto Marc Seguí.

Se ha realizado una ampliación y remodelación del edificio, que consta de dos plantas y dispone de una gran superficie construida. Una de las principales mejoras ha sido la pavimentación de interiores. Para ello se ha elegido el terrazo Universo, un terrazo negro y de piedras oscuras.

Como el resto de terrazos de la Línea Noche, es una opción que da una gran sobriedad, tal como se puede ver en las imágenes de las diferentes salas y espacios donde se han instalado estos 2.800 m² de terrazo que hacen que los juzgados se vean luminosos y elegantes.

De hecho, este terrazo es muy utilizado en Juzgados y otros edificios de carácter similar como, por ejemplo, archivos comarcales, campus universitarios o edificios municipales.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Prefabricados Pujol | Área de Pavimentos

Carretera de Miralcamp, km. 1,5
25230 Mollerussa (Lleida)
Tel. 973 60 01 48 – Fax 973 71 04 01
paviments@prefabricatspujol.com

Carretera de Miralcamp, km. 1
25230 Mollerussa (Lleida)
Tel. 973 60 11 00 – Fax 973 60 33 66
www.prefabricadospujol.com