El terrazo de la pista del Pabellón de Bell-lloc, donde se entrena y juega actualmente el equipo de la OK Liga Llista Blava, tiene más de 25 años y se conserva en perfecto estado

A raíz del Covid-19, el Pabellón Onze de Setembre de Lleida ha sido habilitado como hospital de campaña y el Club Esportiu Lleida Llista Blava de hockey patines no ha podido entrenar en su pabellón habitual.

Por su parte, Bell-lloc ha cedido sus instalaciones para que al equipo leridano de la OK Liga pueda continuar con los entrenamientos y partidos de esta temporada. De hecho, este domingo se ha reabierto el pabellón al público con un esperado encuentro de primera división con el Girona.

A diferencia de la pista de parquet del Onze de Setembre, la pista del Pabellón Municipal de Bell-lloc es de terrazo. Los jugadores se han adaptado perfectamente a la pista de Bell-lloc y están sorprendidos del buen estado del terrazo, que después de 25 años se conserva perfectamente. Además, aseguran que «es un material que resulta mucho menos cansado que el parquet a la hora de patinar».

Efectivamente, el terrazo es un material que tiene una vida útil muy larga porque es muy resistente a los golpes y soporta mucho desgaste. En este caso, desde que Pujol construyó el pabellón en 1995, ha acogido a cientos de deportistas: desde los equipos base y de adultos de hockey patines del Bell-lloc a jugadores de diferentes disciplinas (baloncesto, patinaje, fútbol sala…).

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Prefabricados Pujol | Área de Pavimentos

Carretera de Miralcamp, km. 1,5
25230 Mollerussa (Lleida)
Tel. 973 60 01 48 – Fax 973 71 04 01
paviments@prefabricatspujol.com

Carretera de Miralcamp, km. 1
25230 Mollerussa (Lleida)
Tel. 973 60 11 00 – Fax 973 60 33 66
www.prefabricadospujol.com