Los alumnos de la escuela de Muntanyola (Osona – Cataluña) ya disponen de un nuevo edificio donde Pujol ha suministrado más de 800 metros cuadrados de terrazo para todas las zonas interiores.

El centro había estado funcionado en barracones desde sus inicios, el curso 2007 – 2008. Finalmente, después de 15 años de espera en las que varias generaciones han estudiado en estos módulos prefabricados, Muntanyola inauguró oficialmente el pasado 1 de abril su nueva escuela.

El edificio cuenta aproximadamente con 800 metros cuadrados y está ubicado en contacto directo con la naturaleza. El nuevo espacio, que consta de cuatro aulas, una biblioteca, una sala polivalente y despachos, ha supuesto una inversión de 1,4 millones de euros, financiados por el Departamento de Educación y el Ayuntamiento de Muntanyola.

Pujol ha sido el encargado de suministrar varios elementos prefabricados como, por ejemplo:  las placas alveolares y casetones usados en los forjados y el terrazo para el pavimento interior. El terrazo es un material de uso intensivo que garantiza que con el paso del tiempo y después de miles de pisadas de alumnos y profesores se mantendrá limpio y brillante como el primer día.

En este proyecto se han elegido dos modelos de terrazo de diferentes colores, creando así un juego de contrastes cromáticos en el suelo de la escuela. El modelo predominante es el Malta (Línea Marfil) que presenta una tonalidad neutra que destaca gracias a unas líneas de color gris que la delimitan. Dichas líneas se han realizado con el modelo Mediterráneo (Línea Mar).

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email